Encontraron muerto a un joven de 17 años en Río Turbio

El comisario Carlos Matus informó que ayer al mediodía se produjo este penoso hallazgo, en una vivienda ubicada en el barrio Don Bosco. El personal policial local está investigando el hecho.

Un joven de 17 años fue encontrado sin vida en una vivienda del barrio rioturbiense de Don Bosco, más precisamente en uno de los monoblocks de la calle Los Antiguos. Al respecto, el comisario Matus dijo: “A las 13:50 horas tomamos conocimiento de lo acontecido por intermedio de la familia de este joven, hallado ya sin vida. Junto al personal del nosocomio local arribamos al lugar para constatar el hecho”.
Inmediatamente intervino el médico policial Díaz, a los fines pertinentes de certificar el deceso del chico; además de realizarse las pericias criminalísticas en la vivienda, también se solicitó desde Río Gallegos personal forense para realizar la autopsia.
Por otro lado, Matus manifestó que el personal de la fuerza se encuentra abocado a la tarea investigativa para determinar la drástica decisión que hubiera tomado este joven.

(Fuente: Patagonia Nexo.)