Dos mujeres heridas al volcar auto al sur de Caleta Olivia

Dos mujeres residentes en Río Gallegos sufrieron lesiones de diversa consideración al volcar el automóvil.

En el que se desplazaban a la altura del kilómetro 1926 de la ruta Nacional 3.

El accidente, por causas que se tratan de establecer, se registró alrededor de las 18:30 del miércoles, a unos 16 kilómetros al sur de la ciudad del Gorosito, en una curva.

De acuerdo a fuentes policiales, el mismo se produjo cuando el Ford Focus, dominio HJM-395, circulaba en dirección a Caleta Olivia, dando varios tumbos en una curva cercana al paraje los Sauce, hasta quedar sobre la misma en posición invertida en la montaña.

Sus ocupantes, solo se pudo saber que la conductora fue identificada como María Inés Pérez, mientras que su acompañante no se supo identidad.

Las mujeres llevaban puestos sus cintos de seguridad, pero igualmente sufrieron lesiones de consideración no precisadas y fueron trasladados al Hospital Zonal de Caleta Olivia en una ambulancia del mismo nosocomio.

Personal policial de la Seccional Tercera se hizo presente en el sitio del accidente en pocos minutos y realizó las actuaciones del caso, mientras efectuaba las tareas de peritaje y daba intervención al Juzgado de Instrucción de Caleta Olivia.

(Fuente: La Vanguardia del Sur.)