Alicia Kirchner: “Vamos a poner a Santa Cruz en el lugar que se merece”

La gobernadora electa de la provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner, participó del Acto de Proclamación en el Colegio Salesiano de la capital de esa provincia.

Durante el encuentro, Alicia Kirchner recibió de parte del Tribunal Electoral Permanente el diploma que acredita su condición electoral de gobernadora de la provincia de Santa Cruz, cargo que desempeñará a partir del próximo 10 de diciembre.

“Asumo la responsabilidad como gobernadora y voy a trabajar para toda mi provincia” declaró emocionada Alicia Kirchner y agregó: “Con la fuerza de todos los santacruceños, con criterio, ganas y mucho trabajo, vamos a poner a Santa Cruz en el lugar que se merece”.

La entrega de diplomas estuvo a cargo del Tribunal Superior de Justicia de Santa Cruz, conformado por la presidenta Clara Salazar, los vocales Alicia Mercau, Paula Ludueña y Enrique Peretti, el secretario general Ricardo Albornoz y la Jueza Federal de Río Gallegos, Andrea Askenazi Vera.

Del acto, participaron el vicegobernador electo de la provincia, Pablo González, como así también 24 diputados, 15 intendentes, 5 presidentes de Comisiones de Fomento, un representante de la Magistratura y los 77 concejales electos de la provincia de Santa Cruz, entre otros.