PAE lanzó la convocatoria 2016 para su programa de Becas Universitarias y Tecnicaturas

PAE lanzó la convocatoria 2016 para su programa de Becas

Está destinada a alumnos del Golfo San Jorge, con buen nivel académico y que estén interesados en carreras vinculadas a la industria hidrocarburífera.

Ratificando su compromiso con el futuro y con la formación de los jóvenes de la región, Pan American Energy (PAE) lanzó la convocatoria 2016 para su “Programa de Becas Universitarias y Tecnicaturas”, destinado a estudiantes del Golfo San Jorge. El mismo tiene por finalidad facilitar el acceso, continuidad y finalización de estudios universitarios y técnicos a aquellos alumnos que evidencien un buen nivel académico y posean dificultades económicas para afrontar los estudios.

Los requisitos fundamentales para quienes deseen aplicar son: ser argentino, nativo o por opción, tener residencia de por lo menos dos años en las localidades de Comodoro Rivadavia, Sarmiento, Caleta Olivia, Pico Truncado y Rada Tilly y acreditar un promedio general superior o igual a 7 (siete).

En Comodoro Rivadavia, el Programa alcanza a la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) con las siguientes carreras: Ingeniería en Petróleo, Ingeniería Química, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería industrial y Geología.
En tanto, en Santa Cruz norte, las becas están destinadas a las carreras de Ingeniería Electromecánica y Tecnicatura en Petróleo que brinda la Universidad Nacional de la Patagonia Austral en sus sedes de Caleta Olivia y Pico Truncado.
Desde Relaciones Institucionales de PAE, Silvia Gastón, explicó que “estamos muy conformes con las becas diseñadas para 2016. Hemos podido diversificar la oferta académica, incluyendo Geología y la Tecnicatura en Petróleo. A la oferta histórica de las carreras que brinda la Facultad de Ingeniería, le incorporamos la carrera de Geología que dicta la Facultad de Ciencias Naturales, respondiendo de esta manera a las demandas de los alumnos”.

Aquellos jóvenes que deseen aplicar deben ingresar a www.pan-energy.com y completar la ficha de inscripción antes del 18 de marzo de 2016.

Comentarios

comentarios