Distintas actividades por el 56º aniversario de 28 de Noviembre

aniversario 28 de noviembre

Este fin de semana se llevó a cabo un encuentro de atletismo en el playón cercano al natatorio municipal, mientras que se realizó un paseo de artesanos sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, ambas iniciativas organizadas desde los departamentos de Deportes y Cultura.

En el marco del 56° Aniversario de nuestra localidad, se diagramaron varias actividades al aire libre, entre ellas, un evento de atletismo y un nuevo paseo de artesanos. El primero fue preparado por el director del Departamento de Deportes de la Municipalidad, el profesor Néstor Parada, en conjunto con la profesora Silvina Foschi, responsable de la escuela de atletismo. La propuesta tuvo lugar en el playón que se encuentra alrededor del natatorio municipal, en donde contaron con la participación de un gran número de niños y jóvenes.
Por otro lado, el equipo del Departamento de Cultura y Educación, a cargo de Yanina Rihl, estuvo presente en este 56° aniversario de la localidad realizando un paseo de artesanos, dándole una vista diferente a la avenida principal Hipólito Yrigoyen.

(Fuente: Patagonia Nexo.)

Comentarios

comentarios