Comenzaron las inscripciones al ciclo lectivo 2016 en el nivel secundario

Del 1 al 4 de diciembre se realizará en toda la provincia las inscripciones centralizadas por localidad. Río Gallegos, 30-NOV-2015 (Prensa-CPE) El Consejo Provincial de Educación iniciará mañana con el operativo de inscripciones de Nivel Secundario y la modalidad de Educación Técnico Profesional para el Ciclo Lectivo 2016 que tendrá lugar del 1 al 4 de Diciembre en toda la provincia.

Del 1 al 4 de diciembre tendrá lugar la inscripción para las localidades de Río Turbio, 28 de Noviembre, Gobernador Gregores, Puerto San Julián, Piedra Buena, Puerto Santa Cruz, Puerto Deseado, Perito Moreno, Los Antiguos, Jaramillo, Koluel Kaike, Lago Posadas, El Chaltén, Tres Lagos y Cañadón Seco. En estos casos, la matriculación se realizará en cada uno de los Colegios Secundarios y/o Escuelas Industriales de cada localidad, según corresponda.

En tanto en Río Gallegos, El Calafate, Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras las inscripciones se realizarán a través de operativos centralizados que permitirán nuclear en puntos de inscripción todas las vacantes disponibles por localidad; ofreciendo absoluta transparencia en todo el proceso. En Río Gallegos, las inscripciones comenzarán mañana martes 1 de diciembre a las 8:00 en los Colegios Nº 10, Nº 18 y la Escuela Primaria Nº 62. En El Calafate, tendrán lugar el miércoles 2 de diciembre a las 8:00 en el Colegio Secundario Nº 9. En Caleta Olivia, el miércoles 2 a las 13:00 en la Escuela Primaria Nº 14. En tanto, las sedes de inscripción de Las Heras y Pico Truncado se informarán con 24 horas de anticipación ya que están sujeta a las condiciones de conectividad de las instituciones sedes.

(Fuente: Truncado Noticias.)