Gerónimo Núñez: “El podio de Concepción es algo que veníamos buscando”

Y fue en la penúltima cita del Turismo Pista Clase 3 (10º fecha) que el piloto de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, Gerónimo Núñez, pudo alcanzar el tan ansiado podio (3º) tras partir 10º y hacer una gran carrera con el Renault Clio #71 alistado por el GR Competición, de Gabriel Rodríguez.

“Gero” tuvo un fin de semana soñado hace unas semanas atrás en el autódromo de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos, semanas pasadas. Arrancó muy bien el jueves con los entrenamientos y clasificación, siguió con las series el viernes y, el sábado, antes de la elección del Balotage, coronó una excelente labor con una carrera que se vino con todo desde el puesto 10º al 3º lugar, con un auto estaba para cosas grandes y así fue.

Sin lugar a dudas mucho se trabajó para ello. Pero cuando las cosas salen así, sufridas y con esfuerzo, se disfruta más todo. Todavía se está con ese sabor del podio. No obstante lo cual, ya se piensa dentro de unas semanas estar en la última cita del año, en Junín, provincia de Buenos Aires, donde la actividad se reducirá a sábado y domingo. La meta será como siempre andar adelante y dar pelea.

Gerónimo Núñez (Renault Clio #71 – GR Competición): “Todavía estamos con el sabor del podio. Fue un fin de semana increíble. Sabíamos que teníamos una gran máquina y lo pudimos demostrar. Ya desde los entrenamientos nos metimos adelante y clasificamos muy bien (4º). En la serie tratamos de avanzar pero quedamos ahí, relegados un poco porque nos despistamos en el intento de avanzar pero sabíamos que estábamos para estar arriba. La final aposté al Clio con todo y avanzamos hasta el podio. Es mucho esfuerzo el que uno hace, de modo que se disfruta más todo. Gracias a mi familia, sponsors, amigos, gente de Gallegos y todos quienes me apoyan”.-

– CAMPEONATO (CON 10 DE 11 FECHAS):

1º) Ramiro Alcaine 261,5

2º) Pablo Vuyovich 240,5

3º) Diego Leston 212

4º) Marcos D`Agostino 204,5

5º) Johnatan Baldinelli 177,5

6º) Gastón Grasso 162

7º) Federico Santos 151,5

8º) Lucas Yerobi 132

9º) Julián Lepphaille 131

10º) Gerónimo Núñez 126.-

– PROXIMA COMPETENCIA: 11º Fecha “Premio Coronación”, Días 12 y 13 de Diciembre en Junín, Buenos Aires.