Fiesta del Lago: solo se cobrará entrada en los shows internacionales

El Intendente Javier Belloni anunció que en la próxima edición del Festival musical se cobrará ingreso sólo en los recitales de Chayanne y de Ricky Martin. Las cinco noches restantes serán gratuitas.

La 4ª Fiesta Nacional del Lago Argentino tendrá un festival musical de siete noches, de las cuales cinco continuarán siendo de acceso gratuito.

Así lo reveló el intendente municipal Javier Belloni, quien en directo por FM Dimensión, detalló además que sólo se cobrará entrada en la noche de apertura y la de cierre.

Como ya es sabido, el festival del Lago Argentino será entre el 14 y el 20 de febrero. En la noche inaugural se presentará el show del cantante portorriqueño Chayanne, mientras que el cierre de la última noche estará la mega estrella Ricky Martin (también de Puerto Rico).

El intendente remarcó que solo la primera y la última noche serán con entradas pagas. Si bien aclaró que aún no están definidos los valores y formas de compra, las entradas serán mucho más económicas que lo que acostumbra costar los shows de estas grandes figuras.

Además repitió que habrá precios más económicos para quienes acrediten ser vecinos de El Calafate.

(Fuente: Ahora Calafate)