Adolescente fallecio tras volcar vehículo que conducía

Un adolescente de 18 años murió tras volcar el viernes por la noche el vehículo que conducía sobre la ruta Provincial Nº12, 30 kilómetros al sur oeste de Pico Truncado.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 21:00, cuando por motivos que son materia de investigación, el conductor identificado como Hugo Aspeleiter perdió el control del Volkswagen Gol, dominio CGB 076, de color rojo en el que viajaba junto a tres chicos por la ruta de ripio.

Producto del vuelco, el adolescente salió despedido del automóvil, al igual que uno de los acompañantes, mientras que otros dos menores pudieron salir por sus propios medios.

Según se pudo saber, horas antes el chico había compartido la tarde en una estancia junto a sus familiares, que viajaban en otro vehículo de regreso a Truncado y fueron quienes dieron el alerta del accidente a la Seccional Primera de Policía y a la guardia del Hospital Distrital de Pico Truncado.

Una ambulancia trasladó de urgencia a Aspeleiter, quien acusaba heridas de gravedad, como así también al otro adolescente que salió despedido del rodado.

En tanto, otros dos chicos que viajaban en el sector trasero del Volkswagen Gol solo sufrieron lesiones leves y algunas escoriaciones.

A pesar de los esfuerzos médicos realizados y debido a la gravedad de las lesiones que sufrió, Aspeleiter dejó de existir a las 5:30 del sábado, mientras que el otro adolescente fue dado de alta a las pocas horas.

(Fuente: La Vanguardia del Sur.)