Pico Truncado: realizarán la 6° bicicleteada y caminata solidaria

En una conferencia de prensa celebrada el pasado lunes en las instalaciones de la Dirección de Deportes se presentó oficialmente la 6° edición de la Bicicleteada y Caminata Solidaria organizada por Supermercados La Anónima junto con la Municipalidad de Pico Truncado que, tal como vino ocurriendo en años anteriores, tendrá como objetivo ayudar a la cooperadora del Hospital Distrital Dr. Hubertus Kuester.

De la presentación del evento que se realizará el próximo domingo 29 de noviembre a partir de las 14 horas, participaron el Secretario de Gabinete municipal Eduardo Pellegrini, el Director de Deportes Sergio Ríos y los gerentes de las dos sucursales que la cadena de supermercados posee en nuestra ciudad: Juan José Cid y Pablo Garma.

“Para nosotros, desde el Ejecutivo municipal, es una satisfacción poder realizar esta 6° Bicicleteada y Caminata Solidaria”, comenzó diciendo Pellegrini quien adelantó que ya se pusieron a la venta las remeras que usarán los competidores a un costo de 20 pesos cada una. “Nosotros estaremos donando la misma cantidad de dinero que la suma recaudada al hospital por eso hacemos extensiva la invitación a la comunidad”, agregó el gerente Juan José Cid.

Por su parte, Pablo Garma indicó que “el recorrido es el mismo que realizamos el año pasado” teniendo como punto de largada la sucursal de La Anónima ubicada en calle Eva Perón, siguiendo por calles Hipólito Irigoyen, 9 de Julio y Roca hasta llegar nuevamente al supermercado. Además explicó que antes del comienzo de la actividad se hará un precalentamiento con instructores profesionales. “La idea de esto es ayudar, disfrutar el momento, que esto persevere con el tiempo y que podamos lograr muchas cosas más”, resaltó.

Por último, Cid agradeció el acompañamiento de la Municipalidad y sostuvo que “las caminatas, maratones y bicicleteadas ya están instaladas en todas las comunidades de la Patagonia porque donde hay un supermercado La Anónima hay una acción solidaria y es compromiso de la comunidad mantenerlo y hacerlo extensivo en el tiempo”.