Insólito accidente en el Natatorio municipal de El Calafate

Fue minutos después de que finalizara el Torneo Itinerante de Natación Master. Una joven adolescente, hija de una nadadora, puso en marcha el auto de su padre que se encontraba en cambio y cayó al foso. Afortunadamente no se registraron heridos, aunque la joven fue trasladada al hospital por una crisis nerviosa.

Más de 130 nadadores terminaban de retirarse del natatorio municipal, donde participaron de la 2da edición del Torneo Itinerante de Natación Master. El organizador del evento, Rubén Gónzalez contó que vió toda la secuencia cundo un periodista de la FM Municipal le realizaba una entrevista: “Fue muy rápido, tuve que parar el reportaje porque, de repente, el auto se venía abajo”.

Se trataba de un Toyota Corolla perteneciente a la familia de un integrante del equipo de natación de Rio Gallegos. Una joven de 15 años puso en marcha el motor del auto, sin contar con que el mismo estaba en cambio. El vehiculo terminó cayendo al foso ubicado afuera del natatorio en una de las cabeceras, quedando a menos de un metro del ventanal vidriado que se observa en la imagen.

(Fuente: Nacional Calafate.)