PROCREAR avanza con la adjudicación de lotes con servicios

En la sala de reunión de la Jefatura Regional Sur II, Martín Medvedovsky  – a cargo de esta dependencia de la ANSES –  mantuvo un encuentro con autoridades del Banco Hipotecario y personal de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo del Municipio.

En horas de la tarde, Martín Medvedovsky, Jefe Regional Sur II de la ANSES,  se reunió con Elbio Flores, Gerente del Banco Hipotecario, Cesar Noble, quien reemplazará al actual  gerente  de esa entidad bancaria, Sebastián Valdez, Jefe de la UDAI Río Gallegos y Lorena Leonett de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo del Municipio. En la jornada abordaron temáticas referentes al PROCREAR y aunaron criterios respecto a los pasos a seguir de los adjudicatarios de los lotes con servicios,  quienes  días atrás, fueron notificados sobre los  resultados  del sorteo y los planos de mensura para la confección de la carpeta que deberán presentar luego en la Municipalidad.

Es por esto que la  ANSES y el Banco Hipotecario informan a los adjudicatarios que deberán  realizar ante el Departamento de Obras Privadas dependiente de la Dirección de Planeamiento de la Municipalidad,  la presentación del plano de obra para obtener el visado provisorio. Dicho trámite es requisito indispensable para el ingreso de la carpeta del crédito en la entidad bancaria.

Cumplido con el visado provisorio, el adjudicatario deberá solicitar un turno para ser atendido en el Banco Hipotecario  ingresando al sitio web http://www.procrear.anses.gob.ar/

Vale mencionar que el predio donde se encuentran dichos lotes de 25 x 12,50 mts. c/u, cuenta con  todos los servicios: luz, gas, agua, cloacas, pluviales, cordón cuneta  y alumbrado público.

Por último, se recuerda que para el  proyecto de vivienda los adjudicatarios pueden utilizar los modelos de casa que se encuentran a disposición en la página de PROCREAR, las mismas  ofrecen excelente características estéticas y funcionales, sin costo de diseño ni de elaboración de planos. Seguimos trabajando para concretar el sueño de la vivienda propia de cientos de vecinos de nuestra ciudad.