Realizaran Curso de Extensión y Postgrado “Trabajo Social: un oficio interpelado”

El próximo viernes 13 de noviembre se realizará una nueva Jornada de actualización y capacitación propuesta por la Escuela de Turismo de la UNPA-UARG, titulada “El paisaje como recursos turístico”.

Durante este encuentro se expondrán resultados de los proyectos de investigación 29/A272 y 29/A332 relacionados con el inventario y jerarquización de los recursos turísticos a lo largo de la Ruta Nacional 40 en su tramo austral y disertará el Dr. Jorge Rabassa (investigador superior del CONICET y docente de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego) sobre la temática “Patrimonio Natural: evaluación cuantitativa de los valores escénicos del paisaje”.

La actividad, destinada a docentes, alumnos e investigadores, cómo así también a otros integrantes de la comunidad interesados en la temática, en la que se incluyen funcionarios y personal de Entes municipales, provinciales y nacionales relacionados con la Producción y el Turismo, el Planeamiento y la Conservación, será el viernes 13 de noviembre de 17 a21hs. en el campus universitario.

Para informes e inscripción comunicarse con la Secretaría de Extensión UNPA-UARG Casa Nº 3 Campus Universitario Avda. Gregores y Piloto “Lero” Rivera (9400) Río Gallegos – Tel. 431202 atención al público de 9 a 17 hs.