La UART se prepara para la elección en el Centro de Estudiantes

UNPA UART

La presidenta de la Junta Electoral de la Unidad Académica Río Turbio, Tamara Cruzado, anunció que hasta el final de esta semana se podrán presentar las listas que participarán en estos comicios. Asimismo, y pese a que no hay una fecha definida, la elección sería el 25 de noviembre.
Cruzado, quien fue elegida como presidenta de la Junta Electoral hace poco tiempo en asamblea extraordinaria, habló sobre los plazos para la presentación de las listas que competirán en las elecciones del Centro de Estudiantes e informó que todavía no se oficializó ninguna candidatura. De todos modos, aseguró que habrá tiempo hasta finales de esta semana. En tanto, los comicios podrían ser el 25 de noviembre, aunque todavía no se confirmó la fecha concreta.

“Los alumnos habilitados son los avanzados, que tienen que tener un final o dos materias regularizadas, y los ingresantes, con por lo menos dos materias regularizadas. Publicaremos un padrón provisorio de unos 500 alumnos, aunque puede ampliarse cuando se confirme la fecha”, indicó, agregando que hoy se podría dar a conocer dicho padrón.

(Fuente: Patagonia Nexo.)

Comentarios

comentarios