Se viene 12° Edición de la Fiesta del Lago Buenos Aires

En conmemoración de un aniversario más, y como es costumbre, “Los Antiguos no para”.

No se trata de una frase hecha, para confirmarlo te mostramos todas las actividades que se vienen en el mes de noviembre. Cabe destacar que el municipio con Guillermo Mercado a la cabeza, junto a su gabinete, lleva una política de gestión inclusiva, que apoya al Deporte y a la Cultura, que a su vez repercuten positivamente en la salud, la familia, la educación, y fundamentalmente en el turismo.

Siempre de cara al crecimiento del pueblo en todos los aspectos que merece la palabra, se presenta un amplio cronograma de actividades, algunas organizadas exclusivamente por el municipio, otras en conjunto con asociaciones intermedias o simplemente auspiciadas.

El día 6 comienza el concurso fotográfico desde la Secretaria de Turismo, en concordancia con las actividades del mes del cerezo en flor.

El día sábado 7:

– Enduro Patagónico en su segunda edición, promete superar  las expectativas. Participaran motos, cuadriciclos y UTV; corredores de la localidad, de toda la zona y también de diferentes puntos del país y también de la República de Chile.

– Gran Jineteada Fiesta del Lago, en el predio de Jineteada de la Fiesta Nacional de la Cereza. Ahí se podrá disfrutar desde las 10 de la mañana de toda nuestra tradición. Se contará con tropillas de toda la zona y como siempre, de los mejores premios (monto total de $150 mil!)

– Si te gusta el deporte, también podrás disfrutar de varias opciones, que la Secretaria de Recreación y Deportes te ofrece, como  el comienzo del “Torneo de Vóley Mixto” en su segunda.