“Caleta Puede” realizo una donación a la Fundación del Hospital Garrahan

Los integrantes de la Agrupación “Caleta Puede” que conducen Viviana Juárez y Mauricio Ruiz, realizaron una importante donación a la Fundación del Hospital Garrahan.

 

La Agrupación Caleta Puede organizó la recopilación de material reciclable que es destinado por la Fundación Garrahan a recaudar fondos para cubrir distintas necesidades del Hospital de Niños de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En este sentido, con el trabajo solidario de los militantes, se logró un primer envío de 2.500 kilos de papel que fueron utilizados en la campaña electoral en las pasadas elecciones del 25 de octubre.

 

De esta manera, la Agrupación que conducen los dirigentes Viviana Juárez y Mauricio Ruiz, continúa con su permanente trabajo social y comunitario, instando a la Comunidad en general de Caleta Olivia a participar de las distintas actividades programadas las cuales se estarán informando a través de los distintos medios de prensa y redes sociales. Facebook: Agrup Caleta Puede
Fundación Garrahan
El Programa de Reciclado de Papel de la Fundación Garrahan nació en el año 1999 y se ha constituido en una importante actividad afianzando el compromiso constante con el medio ambiente.

 

Sus objetivos son obtener recursos económicos para apoyar el desarrollo integral del Hospital Garrahan, institución de referencia para los problemas más graves y complejos de la salud de los niños de todas las regiones de nuestro país. Estructurar un proyecto solidario donde la sociedad civil participa como protagonista fundamental, enriqueciendo su capital social y su responsabilidad ciudadana. Alentar la formación de alianzas estratégicas entre las instituciones y empresas de los diversos sectores de nuestra sociedad, en la intención de compartir proyectos y crear nuevas expectativas superadoras. Contribuir a la protección del medio ambiente, alentando los hábitos adecuados para su defensa permanente mediante la recuperación de papeles, tapitas y llaves en magnitudes importantes constituyéndose una acción significativa y de gran repercusión educativa.

 

¿En qué invierte sus ingresos la Fundación?

 

Compra de insumos y equipamiento médico de avanzada tecnología que son incorporados a los distintos servicios del Hospital. Formación y capacitación de médicos, enfermeras y demás integrantes del equipo de salud. Funcionamiento y sostén de Casa Garrahan. Financiamiento de diversos programas como Docencia e Investigación, Biblioteca, Editorial, Escuela Hospitalaria, Equipamiento Informático, Ayuda social a niños carentes de recursos, Provisión de oxígeno y viáticos, Mantenimiento Edilicio.

 

De esta manera se pretende, a través de nuevas actitudes creativas, generar acciones de largo alcance. Contando con el apoyo de innumerables instituciones, empresas, escuelas, consorcios y particulares, así como también la colaboración permanente de los medios de comunicación. Para mayor información visitar la página web http://www.vaporlospibes.com.ar/