Continúan abiertas las inscripciones para el Concurso de Jardinería

La fecha límite para participar es el 15 de noviembre y podrán inscribirse jardines de domicilios particulares y también de instituciones locales. Organizado por Fundación Banco Santa Cruz y la Municipalidad de Río Gallegos, el Concurso premia los jardines más cuidados de la ciudad.

Fundación Banco Santa Cruz recuerda que hasta el 15 de noviembre están abiertas las inscripciones para participar del Concurso de Jardinería Río Gallegos 2015, organizado con el apoyo de laMunicipalidad local.

Los interesados en anotar sus jardines –tanto de casas particulares como de instituciones de la ciudad-, deberán descargar el formulario de inscripción disponible en www.fundacionbsc.org. ar y enviarlo por mail a fundacion@bancosantacruz.com, o bien presentarlo en las oficinas de Fundación Banco Santa Cruz o en elCEN.IN. más cercano a su domicilio.

El Concurso de Jardinería de Fundación Banco Santa Cruz premia a los espacios verdes que demuestren un mayor esfuerzo en su cuidado y mantenimiento con órdenes de compra, exenciones en el pago de impuestos municipales y obsequios adicionales.

Además de permitir la participación de jardines de entidades públicas e instituciones, este año las categorías para jardines domiciliarios –internos o frontales- están simplificadas en dos grupos: Jardines Grandes y Jardines Chicos, según cuenten con una superficie parquizada mayor o menor a 50 metros cuadrados.