Realizaran conferencia ” Economía del Comportamiento para la toma de decisiones”

El Consejo Provincial de Ciencias Económicas invita a la Conferencia ” Economía del Comportamiento para la toma de decisiones” que dictará el Lic. en Economía Martin Tetaz, egresado de la Universidad de La Plata, especialista e investigador en Psicología Cognitiva, en el marco de sus libros “Psyconomics”- La Economía en tu mente, y “Casual mente” – El azar y la psicología en la economía y la política, con apreciaciones de Tomás Bulat y prólogo de Facundo Manes, respectivamente.

Actualmente es columnista del Diario el Día de La Plata, del programa de Radio Continental “La Vuelta” y panelista del “Timón de la Economía” que se emite por Canal 26.

Este evento pretende inaugurar una nueva etapa de conferencias en las que se propone desde el Consejo Profesional, integrar  a los diferentes sectores activos de nuestra sociedad, a las actividades académicas que revisten interés colectivo.

La conferencia estará dirigida tanto a los profesionales en Ciencias Económicas como al público en general. Por lo que instamos a que, por su intermedio puedan participar los integrantes de su institución que se encuentren interesados.

Esta Conferencia es organizada por el Consejo Profesional en Ciencias Económicas y se llevará a cabo el día Miercoles 28-10, de 15 a 17 horas en Río Gallegos, en el Hotel Patagonia, y el 29-10 en El Calafate de 14 a 16 horas en el Hotel Posada Los Álamos.

La inscripción se realizará personalmente en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas sito en Gobernador Lista Nº 356 de Río Gallegos, de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas, telefónicamente al 421299 o al mail: info@cpcesc.org.ar, y en El Calafate al 02966-1566-0595 (Andrea).

El costo es de $100 para los matriculados y de $150 para el público en general.

Recomendamos adquirir con anticipación su entrada, ya que el cupo es limitado.