Té circo y alta costura original en el Mirador

Innovadora propuesta en la tarde sabatina de Caleta.

Horas antes del ingreso a la veda electoral, hubo un espectáculo en barrio Mirador.

El lugar se acondicionó como si se fuera a presentar el mismísimo circo “Rodas”; pero no, se trataba de una ambientación con telas para un original “Té-Circo” que organizó un grupo de vecinos del sector de esta ciudad, más algunas casas comerciales como Barón Kristoff, entre otras.

Miguel Nieva, el presidente de la Unión Vecinal, dijo que “la gente respondió” a la convocatoria, igual que las casas que auspiciaron la movida, y la Escuela de Modelo de “Marcelo”.

En la propuesta final, se presentó un diseño exclusivo de Ramona Ferreyra, quien dijo que hace “alta costura” y que presentó un vestido de novia con material de la zona.

Y el material de la zona es, obviamente, el petróleo. Así que la diseñadora utilizó ese recurso en su propuesta, colocando flores artísticas, en un trabajo que le demandó más de 30 días, según lo comentó a La Vanguardia del Sur.

Contó que ella tiene su atelier en barrio 13 de Diciembre, y que quizás el año próximo imparta un curso de alta costura para que las mujeres aprendan a diseñar su propia prenda. Los que quieran conocer más de ella pueden ver su Facebook Ramona Beatriz Ferreyra.

(Fuente: La Vanguardia del Sur)