Vialidad Nacional habilita desvío en Ruta NNº3 por rotura de calzada

La Oficina de Prensa del 13º Distrito Chubut de Vialidad Nacional informa que entre el Km 1817 y Km 1819 de la Ruta Nacional Nº3, se ha habilitado el desvío del tránsito vehicular por el tramo conocido como la exRuta Nacional Nº3.

Esta medida fue adoptada debido a que esta D.N.V. considera que las roturas en la calzada en el mencionado sector de la actual Ruta Nacional Nº3, provocadas por la rotura de una cañería de agua, dejaron intransitable dicho tramo.

A la altura del Km 1817,50, se produjo un descenso de la calzada, con rotura de la misma, lo cual es producto de la socavación del terraplén, ocasionado por la pérdida de agua de una cañería que atraviesa el terraplén.

Este organismo, atento a que ya había observado deformaciones en la calzada con asentamiento del Terraplén, ya tenía elaborado el proyecto de reparación, que está en trámite de aprobación y Licitación a la brevedad.

Vialidad Nacional solicita a los conductores, utilizar el desvío y disminuir la velocidad, acatar las indicaciones del personal presente, colocarse el cinturón de seguridad y llevar luces bajas encendidas.