Se realiza la segunda jornada del juicio por la muerte Abigail tortello

Se realiza hoy la segunda jornada del juicio por la muerte de la bebé Abigail tortello, en la cual en la mañana de hoy tuvo como protagonistas a nuevos testigos que declararon.

Se trata de profesionales médicos que realizaron algún tipo de intervención a la menor, quienes relataron como fue el proceso en el cual la menor había sido internada al menos dos veces antes de la última en la cual se produjo su deceso. Confirma ésta situación, que la bebé había sido víctima de violencia desde mucho tiempo antes de su fallecimiento, y se espera que en horas de la tarde continúen declarando una mayor cantidad de testigos.

Quienes también lo hicieron fueron amigos y conocidos de la familia, quienes contradijeron en algunos aspectos a la madre de la bebé, quien ayer se había declarado víctima de hechos de violencia por parte de Carlos Tortello, el progenitor de la niña. Por otra parte, nuevamente presenciaron el proceso del juicio familiares de ambos imputados, quienes fuera de cámara anticiparon que esperan una condena justa por parte del tribunal que trabaja en la causa.

Se espera que mañana en las primeras horas de la jornada, declaren los peritos que realizaron la autopsia de la menor, y de ésta manera se conozcan en detalle las lesiones que le produjeron la muerte a la bebé. Hasta el momento, Carlos Tortello sigue sin intención de realizar declaración, lo cual es un clave testimonio para avanzar en éste juicio que tendría una sentencia en los próximos días.