Gleadell: “Costa solo consiguió escusas de Macri”

El Intendente Nelson Gleadell se refirió a la ausencia de Macri en Santa Cruz: “En que país vive?… Macri no viene porque no le interesamos, para el somos muy pocos votos para invertir en un vuelo a Santa Cruz.” También se refirió a Costa: “Costa no logro que Macri venga pero promete que invertirá en Santa Cruz, parece poco serio!!” “Hasta ahora lo más concreto que consigio de su candidato son escusas!!””Algunos candidatos como Pérez y Gardonio van con Macri y Massa, pregunto: a cuál de los dos votaran? yo creo que es un zafarrancho!”

El Intendente Nelson Gleadell se refirió a la ausencia de compromiso del candidato presidencial Mauricio Macri: “En que país vive? Recién de se cuenta que es grande y extenso? Macri no viene porque no le interesamos, para el somos pocos votos para invertir en un vuelo a Santa Cruz. Le falta el respeto a el electorado santacruceño!” remarco

Considero que si su representante provincial, el diputado Eduardo Costa, no logro traerlo durante la campaña difícilmente pueda -de ser electo- conseguir inversiones para la provincia: “Si Costa no logro que Macri venga en campaña pero promete que invertirá en Santa Cruz, parece poco serio. Las ofertas que el candidato de cambiemos hace en los diarios prometen mucho pero solo logran escusas de Macri no compromisos como lo realizo Scioli en Caleta Olivia.

Ya el sábado, por Universal Video Cable, Gleadell mostro las incongruencias de las boletas de Cambiemos que llevan candidatos como Osvaldo Perez y el ex intendente Gardonio que camparten la boleta también con Massa? “Algunos candidatos como Pérez y Gardonio van con Macri y Massa, pregunto: a cuál de los dos votaran? yo creo que es un zafarrancho” expreso Gleadell dejando sin palabras a la interlocutora que en directo dejo ver su duda a todos los televidentes.