Los Antiguos: Magnifico festejo de las madres

El Intendente Guillermo Mercado ha adquirido fama de sorprender para las fechas especiales que involucren a la familia; pero éste sábado 17 de octubre fue un verdadero lujo ser mamá de Los Antiguos.

Se realizó por tercera vez consecutiva, un agasajo con el propósito de halagarlas, no se dejó librado al azar ningún detalle, un poco a modo de retribución por lo que hacen siempre por todos nosotros.

El evento inició a las 21hs con el ingreso de la mayor parte de las mamás del pueblo; se las recibió en un salón vestido de fiesta, un presente en la entrada, el número con el que participaron toda la noche de los más de cien premios que se entregaron, y las mesas generosamente servidas.

En el marco de un grandioso Show en un escenario por el que pasaron desde artistas locales como: Nelson Morales y su tributo a Marco Antonio Solís, por segunda vez y por pedido del público el artista Pablo Romero con un popurrí de canciones y boleros. Luego recordamos al “Novio de America” al escuchar el gran show de Fernando San Martín y su tributo a Sandro, hasta finalizar con la impresionante actuación de “Los Palmeras”.

Finalizando, al cierre del último show se realizó el emotivo sorteo, por primera vez en Los Antiguos, de una cabaña Prefabricada.

El evento que tuvo lugar en el “Salón de Eventos Municipal” fue un éxito indiscutible, y una multitud de mujeres felices de comenzar su día de un modo increíble.