Se llevo a cabo el segundo debate de candidatos a la Intendencia de Río Gallegos

Participaron 14 de los 16 candidatos a intendente, quienes expusieron sobre los ejes más importantes de la plataforma de gestión.

El Centro de Estudiantes de la UTN llevó adelante el debate con 14 de los 16 candidatos a intendente de Río Gallegos, quienes expusieron sobre los ejes más importantes de la plataforma de gestión.

Con el aula magna colmada en la UTN Facultad Regional Santa Cruz, se llevó adelante el segundo debate de candidatos a intendentes de Río Gallegos con la participación de 14 de los 16 candidatos. Antes que los candidatos abrieran esta exposición que duró casi dos horas, el Decano de la Facultad, Ing. Martín Goicoechea agradeció la presencia de los candidatos y felicitó a los jóvenes del Centro de Estudiantes que lograron llevar adelante esta iniciativa que permite a la ciudadanía conocer a quienes aspiran a la intendencia.

Con la presencia de Pablo Fadul (Gallegos merece estar mejor), Roberto Giubetich (Acepta el desafío), Pablo Grasso (Río Gallegos de frente), Francisco Anglesio (Río Gallegos entre todos), José Luis Garrido (El cambio justo), Bernardino Zaffrani (Encuentro ciudadano), Jorge Cruz (Ahora sí), Segundo Santana (Por la victoria), Ada Vivanco (Frente izquierda de los trabajadores), Martín Paiva (Nosotros hacemos), Walter Wasquín (MST), Francisco Negrete (Sol para todos), Leonardo Morales (El movimiento al socialismo), Sandro Levin (El camino del cambio) y Ernesto Falcon (Unidos por Santa Cruz), se realizó esta nueva jornada de debate sobre la plataforma de gestión de cada uno de los candidatos.

Las exposiciones se realizaron en relación a cuatro ejes: Obras Públicas, Cultura y Deportes y Salud e Higiene, mientras que el cuarto eje quedó a libre elección de los candidatos, quienes tuvieron la oportunidad de extender su discurso sobre las obras a realizar en su futura gestión.