Hoy Río Gallegos debate a su próximo Intendente

Se trata del Segundo Debate a Intendente que organiza la Universidad Tecnológica Nacional. Están confirmados catorce de los quince candidatos municipales hasta el momento. Gran expectativa de la comunidad por este masivo evento que contará con la cobertura de varios medios de comunicación locales y provinciales.

 

La cita es esta tarde desde las 20 horas en el recién inaugurado auditorio de la Facultad Regional Santa Cruz cito en Av. de los Inmigrantes 555. Contará con la presencia de la amplia mayoría confirmada de los candidatos por la capital santacruceña y se abordarán tópicos de interés general para los vecinos como Obras públicas, Cultura y Deporte, Salud e Higiene de la ciudad junto con espacio para un tema libre a elección de cada uno.

 

La organización del Centro de Estudiantes de dicha facultad comprende que los debates son escenarios ideales para dar a conocer las posiciones y propuestas de los candidatos y sus partidos frente a los asuntos que conciernen a toda la ciudadanía y que ameritan atención por parte de las autoridades públicas. Por ello, agradece y menciona especialmente a los catorce candidatos a Intendente confirmados a participar en la tarde de hoy, pretendiendo contribuir al fortalecimiento del ejercicio democrático. Ellos son:

 

Por el Frente Para la Victoria (FPV)

Francisco Anglesio

Pablo Grasso

Francisco Negrete

Elena Ramps

Martín Paiva

 

Conforman Unión Para Vivir Mejor

Por la Unión Cívica Radical (UCR):

Jorge Cruz, Pablo Fadul, Roberto Giubetich

Por Unidos por una Nueva Argentina (UNA): José Luis Garrido

Por Encuentro Ciudadano: Bernardino Zafranni

Por El Camino del Cambio: Sandro Levin

 

Por el Partido Obrero (PO) – Izquierda Socialista

Ada Vivanco

 

Por el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST)

Claudio Wasquín

 

Por el Movimiento al Socialismo (MAS)

Leonardo Morales

 

 

El evento será conducido por la Lic. Natalia Mollenhauer y Carla Zerpa, invitadas referentes de la Lic. en Comunicación Social de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral. Se espera que el mismo resulte de especial interés para los vecinos de la comunidad y los jóvenes en edad escolar, quienes participan activamente del sufragio el próximo 25 de octubre. Asimismo, se renueva la invitación a todos los medios de comunicación que quieran sumarse a la transmisión en vivo.