Alicia Kirchner: “El voto útil es votar a favor del país y no en contra”

La candidata a gobernadora por Santa Cruz por el Frente para la Victoria se refirió a la disputa que protagonizan los principales candidatos opositores por conseguir convencer al votante antikerchnerista o indeciso, para poder llegar a ocupar el segundo lugar en las próximas elecciones.

En declaraciones a radio América, la ministra de Desarrollo Social también cuestionó las propuestas de la oposición que pretenden “violencia o hambre cero”, al sostener que detrás esas propuestas solo hay una cuestión de “marketing”.

“No hay que hacer marketing prometiendo violencia cero o hambre cero, trabajemos para transformar”, agregó.

Asimismo, Alicia Kirchner señaló: “Lo importante es que el 25 votemos a favor del país, de un país que crezca y de una provincia que crezca”.

En tanto, recordó que “Néstor (Kirchner) y Daniel Scioli se complementaban” y marcó que también lo hace la fórmula de Scioli y Carlos Zanini.

Consultada por la muerte de la dirigente trans Diana Sacayán, la ministra dijo que le “indigna” que estas cosas sigan pasando en un país que crece en derechos, al indicar que “todavía falta seguir transformando, avanzar en el respeto a la diversidad” y agregó: “Me pongo a la cabeza para trabajar por el respeto al otro”.

Finalmente, Alicia Kirchner contó que mañana tendrá “el honor” de participar de un acto en Caleta Olivia junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

(Fuente: Télam.)