Se aproxima la segunda edición del Debate por la Intendencia de Río Gallegos

debate UTN

Se trata de la segunda edición de debate a intendentes organizada por el Centro de Estudiantes de la Universidad Tecnológica Nacional de Río Gallegos el próximo jueves 15 de octubre. Contará con la presencia confirmada de catorce de los quince candidatos a intendentes de la ciudad.

La misma se desarrollará en el recién inaugurado auditorio de la Facultad Regional de la institución el jueves 15 de octubre desde las 20 horas. La invitación es abierta a la comunidad y con especial interés a todos los colegios secundarios de Río Gallegos.

Será emitido por todos los medios de comunicación locales y se espera la cobertura en vivo de más de una emisora FM.

Con esta actividad, desde el Centro de Estudiantes de la facultad lo que se busca es fortalecer la participación democrática de los ciudadanos de Río Gallegos, conociendo la diversidad de propuestas y opiniones que existen en de cara a las elecciones del próximo 25 de octubre.

El evento será presidido por la Lic Natalia Mollenahuer y la estudiante de la Lic. en Comunicación Social Carla Zerpa, quienes representan un entrecruzamiento académico entre facultades junto a la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

Desde la UTN, sostienen la importancia de establecer contenidos y condiciones iguales para todos los candidatos presentes a fin de expresar de la manera más fiel e individual de cada candidato su visión, propuestas y formas de pensar una futura gestión a fin de que los votantes finalmente logren alcanzar un análisis personal del panorama electoral.

De esta manera se renueva la invitación a todos los candidatos de la ciudad a participar activamente del debate, a todos los medios de comunicación a cubrir eventos que sientan precedentes en la comunicación de la capital santacruceña y a los vecinos en general a ser protagonistas con su voto.

Comentarios

comentarios