Grandes y chicos disfrutaron del show musical “Cantando con Adriana”

Por gestiones del Ministerio de Desarrollo Social y el acompañamiento de la Secretaría de Estado de Cultura de Santa Cruz, se presentó en el Boxing Club de nuestra ciudad capital, “Cantando con Adriana”, el más prestigioso espectáculo pensado para los más chiquitos.

Todos los niños de nuestra ciudad capital disfrutaron a pleno del show musical Cantando con Adriana, llevado a cabo en el Boxing Club de Río Gallegos.

De esta manera, todos los niños de nuestra ciudad vieron sobre el escenario a sus más queridos y simpáticos personajes: Timoteo, Poing Poing, Pepa, Lolo, Lulu, Michu y Pimpon, entre otros. Al respecto, Adriana  expresó su enorme alegría por “haber podido realizar un espectáculo hermoso con todas las familias de Río Gallegos” y que “en nuestra actuación, pudimos no solamente cantar todos  los hits conocidos por los chicos, sino además traer a todos los personajes tan queridos por nuestro público”.

“Para mí es un inmenso honor que me hayan invitado a venir hasta aquí a brindar un show gratuito para todo el mundo” dijo al añadir que “todo esto me emociona mucho porque, más allá del espectáculo en sí, sentí que ante el público galleguense pude trasmitir todos los valores tan importantes en la primera etapa de la infancia de los chicos”.

Por esto mismo, Adriana evocó sus épocas de “docente de vocación absoluta a quien la vida fue llevando, luego, a transmitir desde un nuevo lenguaje como la música para desarrollar la imaginación de nuestros niños” y destacó finalmente que “lo enorme que es poder ver no sólo la cara de los niñitos al ver este show, sino la de los padres al ver cómo sus hijos se emocionan cantando y bailando”.