Alicia kirchner: “Los Santacruceños nos merecemos poder disfrutar de este tipo de espectáculos”

La candidata a gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, asistió este domingo a la carrera automovilística del Turismo Carretera que se desarrolló durante todo el fin de semana en Río Gallegos.

Alicia Kirchner se mostró “feliz de poder disfrutar de este maravilloso espectáculo”. “Es impresionante la cantidad de gente que convoca de la provincia y de todas partes del pais” resaltó.

Por su parte, el presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), Hugo Mazzacane, agradeció el trato que reciben por parte de los espectadores: “es un gusto poder estar en esta ciudad” y resaltó la “fantástica convocatoria” que obtuvo esta fecha del TC durante todo el fin de semana que concentró alrededor de 40 mil personas.

“Una actividad como ésta fomenta el turismo local y eso se refleja a nivel comercial” subrayó Alicia Kirchner tras comentar que la capacidad hotelera en Río Gallegos fue de casi un 100%. “Es bueno ver a la gente feliz, compartiendo esta tarde y disfrutando de este deporte en familia”.

Alicia Kirchner participó de la ceremonia de entrega de trofeos, cuyo podio estuvo compuesto por Norberto Fontana, Guillermo Ortelli y Omar “Gurí” Martínez. Para concluir, la flamante candidata a gobernadora destacó la posibilidad de contar con el TC en Río Gallegos: “Los santacruceños nos merecemos poder disfrutar de este tipo de espectáculos”.

También estuvieron presentes en la carrera, el compañero de fórmula de Alicia Kirchner, Pablo González, el diputado provincial Matías Bezi, la coordinadora de Articulación Local de Políticas Socio Sanitarias, Rocío García, los candidatos a diputados provinciales Matías Mazú y Claudio García, los candidatos a diputado por el pueblo Alberto Cruz Segovia y Mauricio Mariani, los candidatos a intendentes por Río Gallegos, Pablo Grasso, Francisco Anglesio y Elena Ramps, los candidatos a concejales Martín Medvedosky, Raúl Meló y Ricardo Victoria, entre otros.