Se anunciará en Cadena Nacional el acueducto del Lago Buenos Aires

El candidato a vicegobernador por el FPV Senador Pablo Gonzalez confirmó que el viernes llega a Caleta Olivia el Ministro de Planificación Federal Julio De Vido para anunciar, según se supo aunque el dirigente no lo quiso confirmar de manera oficial, la obra del acueducto del Lago Buenos Aires.

Lo dijo en el contexto de una entrega de elementos educativos en la Escuela Secundaria Nº 20 acompañado por el vicegobernador y candidato a Intendente Fernando Cotillo al programa voces y apuntes; sobre el posible anuncio, y poniéndose el traje de candidato, mencionó que el proyecto Acua de Eduardo Costa es solo espejitos de colores y que “solo busca excusas para no aprobar el presupuesto”, que está previsto que analice la próxima semana en el Congreso de la Nación. Está previsto que el acto con la presencia de la autoridades Nacionales sea transmitido en Cadena Nacional.

Durante el acto se procedió a la entrega una fotocopiadora, un proyecto y un cañón solicitado por el Centro de Estudiantes a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; por la tarde harán lo propio con entrega de indumentaria deportiva en el club Olimpia. Fernando Cotillo también dijo que harán entrega de un equipo de audio para la radio San Martín de la Escuela Nº 20.

Sobre la campaña, el candidato a vicegobernador Pablo Gonzalez, manifestó: “Caleta creció a nivel exponencial y cada vez que vengo la veo mas grande, y hoy tiene los problemas del crecimiento como el tema de la seguridad, hay temas graves sobre los que hay que trabajar como la droga”, y aseveró: “Yo creo que el Frente para la Victoria va a ganar en Caleta, me parece que la gente a pesar de los problemas sabe que hemos venido siempre a tratar de solucionarlos”.

Asimismo dijo que Eduardo Costa esconde los carteles con la figura de Mauricio Macri, “porque Macri no va a venir nunca a Caleta, claramente tiene que ganar Scioli necesitamos seguir en línea con Nación, porque está la voluntad de seguir invirtiendo en la Provincia”.

(Fuente: Voces y Apuntes.)