Abusador sexual de Deseado fue capturado en Tucumán

El hombre está acusado de abuso sexual agravado con acceso carnal. Ángel, hoy de 52 años, se desempeñaba como chofer del transporte de la Escuela Especial N° 11 “Canto a la Vida” de Puerto Deseado.

Se trata de Ángel alias “el tucumano” y el caso se conoció en Santa Cruz como “el abuso en la trafic” a fines de 2013. En aquel entonces la niña tenía 16 años.

El hombre está acusado de abuso sexual agravado con acceso carnal. Ángel, hoy de 52 años, se desempeñaba como chofer del transporte de la Escuela Especial N° 11 “Canto a la Vida” de Puerto Deseado, cuando una tarde de diciembre siguió a una alumna de la escuela que por aquel entonces tenía 16 años y le ofreció llevarla a su casa. Posteriormente la violó dentro de la trafic en la periferia de la ciudad.

El hombre fue detenido días atrás en Tucumán gracias al trabajo de investigación de la policía de Puerto Deseado que, en conjunto con el juzgado, lograron aprehender al individuo.

El juez Oldemar Villa ordenó la salida de una comisión de tres personas a esa provincia, arribando con el procesado este miércoles a las 21:30.

Ángel está acusado de abuso sexual agravado con acceso carnal y ahora deberá enfrentar al juez y el posterior juicio oral.

(Fuente: El Patagonico.)