Operativo en en el flanco norte santacruceño

El miércoles y en el marco de las diversas actividades preventivas dispuestas desde la Unidad Regional Norte.

Se realizó un operativo en prevención al delito de abigeato, como así también en la identificación vehicular y de personas en la totalidad de la zona que se encuentra dentro de su ámbito jurisdiccional.

Según se pudo saber desde la policia de Santa Cruz, se destacaron 54 efectivos policiales, pertenecientes al Comando Radioeléctrico zona norte, Comisaría Puerto Deseado, Crías. 1ra y 2da de Pico Truncado, Comisaría Cañadón Seco, Comisaría Jaramillo- Fitz Roy; subcomisaría Koluel Kaike, Subcomisaría Ramón Santos y subcomisaría de Holdich.

Además se destinaron 21 móviles oficiales y un can de búsqueda de narcóticos, dichos controles fueron establecidos sobre ruta nacional 3 acceso sur, en la localidad de Fitz Roy en cruce de ruta nacional 3 y ruta 43.

Además en la localidad de Pico Truncado sobre ruta 43 y también sobre ruta 12, en Koluel Kaike sobre ruta 43 y en Cañadón Seco sobre ruta 12; en Holdiech sobre ruta 16, en tanto que en la Subcomisaría Ramón Santos limite interprovincial y conforme la coordinación entre la Unidad Regional Norte y la Unidad Regional Comodoro Rivadavia (Chubut) se realizó un trabajo en conjunto entre ambas policías, contando la policía provincial con la apoyatura de efectivos destinados de la Comisaría de Rada Tilly, a raíz del mismo se verificaron un total de 387 rodados, se identificaron 567 personas, se produjeron 6 secuestros vehiculares por carencia de documentación.

(Fuente: La Vanguardia Sur.)