Georgina Barbarossa : “Me voy colmada de amor”

Georgina Barbarossa brindó un show inolvidable en el Cine Teatro Talía. Su obra “La Decisión” colmó las butacas de la mítica sala de la localidad. “Fue una alegría enorme haber estado acá, la gente me llenó de mimos. A San Julián me lo llevo en el alma”, comentó la reconocidísima actriz argentina.

Georgina Barbarossa montó un monólogo espectacular en el Cine Teatro Talía de Puerto San Julián. Su obra “La Decisión” llenó las butacas de la mítica sala de la localidad, en la que la gente pudo disfrutar de un show inolvidable. Tanto que inclusive la misma artista manifestó su agrado por los vecinos de la ciudad.

“Me voy feliz, plena, colmada de amor, mimos y con una sensación de tarea cumplida. Sobre todo, cuando la gente se entrega todo, hago ese ejercicio. Nosotros los artistas tenemos la misión de abrirle la cabeza y el corazón a la gente. Entonces, cuando ves la sala llena, sentís una gran responsabilidad. Después, cuando viste que la gente la pasó bien y se fue con una sonrisa, percibís esa entrega del público. Porque eso pasó acá. A veces te toca un público serio y esta no fue la oportunidad”, comentó.

Por otra parte, manifestó: “Aquí no había estado nunca, entonces te preguntás cómo irá la gente. Porque nunca sabés que va a pasar. Y que las personas respondan, me esperen a la salida y me digan lo que me dijeron es una entrega mutua. Eso tiene el teatro, es una entrega de fe y amor de ambas partes. Yo quería recorrer el país y tocar lugares donde no van muchos espectáculos. Así puedo visitar a toda mi gente, que es la que me llevó a ser lo que soy. Me debo a este público. A San Julián me lo llevo en el alma”.

La gira de Barbarossa continuará por varias localidades de la Provincia de Santa Cruz y la región patagónica, entre las que se destacan Rio Gallegos, Piedrabuena, Caleta Olivia y Puerto Madryn.