Alicia Kirchner: “Como Gobernadora voy a trabajar con todos”

La candidata a gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y su compañero de fórmula, Pablo González, presentaron esta mañana, en el Campus de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral de Río Gallegos, los lineamientos de gobierno y los equipos político-técnicos que sentarán las bases de una “Nueva Santa Cruz”.

“Quiero representarlos como gobernadora, porque sé que para ganar el futuro necesitamos construirlo colectivamente, con mucho trabajo, compromiso y amor al otro”, resaltó Alicia Kirchner.

En el acto, en el que se presentó el jingle de campaña “Siempre Santa Cruz”, Alicia Kirchner, destacó que “somos militantes de la vida y de este proyecto”. Y agregó: “Cuando uno se compromete hace las cosas con compromiso, con convicciones y con ganas. Nosotros siempre trabajamos en la transformación. El poder transformar las realidades te hace sentir parte”.

“Como gobernadora voy a trabajar con todos y todas: los que piensan como nosotros y los que no. No puede haber desarrollo humano para unos pocos. Nuestro proyecto apuesta al pueblo y su desarrollo”, dijo Alicia Kirchner, y agregó: “El techo que nos dejaron Néstor y Cristina es desde donde tenemos que empezar a construir”.

Por su parte, el candidato a vicegobernador de Santa Cruz, Pablo González, afirmó: “Nosotros tenemos equipos políticos y técnicos, pero fundamentalmente tenemos militantes. Nos basamos en la convicción de estar haciendo algo muy bueno para nuestra provincia”. Y agregó: “Buscamos que nuestras herramientas de trabajo sean profundizadas de un modo participativo”.

La propuesta de gobierno impulsada por la fórmula Kirchner-González apuesta a la construcción colectiva desde el territorio a partir de tres ejes transversales (“producción”, “infraestructura” y “desarrollo humano y social”) y dieciséis áreas de trabajo, entre las que se destacan la salud, la educación, el trabajo y el desarrollo productivo.

“Todos tenemos que trabajar en conjunto y recorrer cada localidad, estar en el territorio”, destacó Alicia Kirchner, y agregó: “Queremos un Estado presente, activo y promotor”.

Para finalizar, la candidata a gobernadora convocó a los presentes a “que nos sigan ayudando. Me he comprometido en la vida y en las convicciones, se los digo mirándolos a los ojos”. Y subrayó: “Yo no vengo a calentar sillones, vengo a seguir trabajando y a darle a Santa Cruz la oportunidad que se merece”.

Participaron de la presentación el candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, Máximo Kirchner; el vicegobernador de la provincia de Santa Cruz, Fernando Cotillo, los candidatos a intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, Elena Ramps y Francisco Anglesio; los candidatos a diputado provincial, Claudio García y Matias Mazú; los diputados nacionales Mauricio Gómez Bull y Mario Metaza, y los diputados provinciales Matías Bezi, Claudia Martínez y Estela García, entre otros.

AK

AK_03

alicia k - pablo g