Convocan a artesanos a participar de la Xª Feria Internacional de Artesanías

En el mes de diciembre llega a La Rural, la Xª edición de la Feria Internacional de Artesanías, una de los eventos más importantes de América y en el que nuestra provincia tendrá participación con un stand exhibiendo los productos de los artesanos de distintos puntos de Santa Cruz. Por esto mismo, los artesanos interesados en participar, deben enviar entre 3 y 5 fotografías de las piezas o trabajos a presentar y, asimismo, sus datos personales a prepap_2004@hotmail.com, o acercarse personalmente al área de PREPAP del Complejo Cultural sito en avenidas San Martín y José Ingenieros de nuestra ciudad capital.

El plazo de recepción es hasta el próximo viernes 02 octubre ya que, desde la Secretaría de Estado de Cultura se remitirá la solicitud de preinscripción para la debida fiscalización, antes del 05 de octubre. Cabe señalar que a esta feria sólo viajarán siete artesanos preseleccionados por la organización.

De esta manera, artesanos de todo el país y del exterior, tendrán una excelente oportunidad de exhibir y vender sus creaciones en el mayor y más concentrado mercado nacional en el más prestigioso acontecimiento que congrega a la cultura y el comercio, generando un espacio donde artesanos y visitantes estrechan lazos fundamentales.

Según lo informado por la organización, en este marco se presentarán artesanos en forma individual, talleres artesanales, microemprendimientos, mercados artesanales, entidades artesanales oficiales, instituciones de promoción de las artesanías, delegaciones provinciales y del exterior, representantes de importantes producciones artesanales.