Dictarán curso Nacional de Educación Vial On line

El Sistema E-Learning (información en red) destinado a los jefes de áreas de los Centros Emisores de Licencias,  se dictará en primera instancia en Río Gallegos el martes 29 de septiembre de 14:00 a 18:00 horas  en la escuela provincial de danzas, mientras el 1ro de octubre será en el teatrino de Comandante Luis Piedra Buena. El Objetivo es agilizar la búsqueda de información.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial dependiente del Ministerio de Gobierno de la provincia de Santa Cruz informa que se llevará a cabo el Curso Nacional de Educación Vial E-learning , cuyo dictado estará a cargo de la Dirección del Sistema Nacional de Licencias de Conducir dependiente de la Agencia Nacional de Seguridad Vial del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.

La charla informativa sobre el nuevo sistema, está destinado a los jefes de áreas de los Centros Emisores de Licencias a llevarse a cabo en las zonas Sur, Centro y Norte, comenzando el martes 29 de septiembre en el horario de 14:00hs a 18:00hs en la Escuela Provincial de Danzas, sita en Ramón y Cajal N° 63, entre 25 de Mayo y Av. San Martín, para los Municipios de Río Turbio, 28 de Noviembre y Río Gallegos.

Mientras para Puerto San Julián, Puerto Santa Cruz y Comandante Luis Piedra Buena se desarrollará el 01 de octubre en el teatrino de ésta última localidad,  de 14:00 hs a 18:00 hs. En tanto, se hará lo propio en zona norte en fecha y lugar a confirmar.

Retomando el método que utilizarán los encargados de emitir dichas licencias nacionales de conducir, se trata de un sistema electrónico de aprendizaje que utiliza la red como tecnología de distribución de la información a fin de agilizar la búsqueda  y  al mismo tiempo, estar disponible para las autoridades que requieran de algún tipo de averiguación y/ o investigación de antecedentes.