Medvedovsky participó de la cena por el Día del Jubilado

En la noche del sábado, Martín Medvedovsky, Jefe Regional Sur II de la ANSES, participó de la cena agasajo organizada por PAMI en el marco del festejo por el Día del Jubilado celebrado el pasado 20 de septiembre.

Cerca de las 21:00 horas del pasado sábado, en las instalaciones del Gimnasio de la Escuela Primaria N°1 “Hernando  de Magallanes” de Río Gallegos se llevó a cabo la cena en conmemoración del Día del Jubilado, fecha que se celebra en nuestro país el día 20 de setiembre, recordando la creación de la Caja Nacional de Jubilaciones y Pensiones. El evento, al que asistieron alrededor de 300 personas, fue organizado por PAMI – Unidad de Gestión Santa Cruz – que convocó para esta ocasión, a los afiliados de los centros de jubilados nacionales de Río Gallegos: “La Amistad”, “Despertar”, “Encuentro de Amigos”, “El Refugio”, YPF, “Amanecer” y “Gas, petróleo y biocombustibles”.

En el encuentro se encontraban presentes la Responsable de la Unidad de Gestión Local del PAMI, Mirta Rojas, el médico auditor Dr. Alberto Cruz Segovia y el coordinador de Políticas Sociales del mismo organismo, Gustavo Risolía. Estas autoridades contaban además del acompañamiento de Martín Medvedovsky, con el de Francisco Anglesio, Presidente del INTA y Claudia Martínez, diputada provincial.

Luego del reconocimiento realizado por los referentes del PAMI a los centros de jubilados, fueron presentados ante el público presente, el Rey y la Reina de los Jubilados, para más tarde, darle lugar a la cena. Seguido a ello, las autoridades de PAMI se dirigieron a los presentes saludándolos en su día para finalizar la noche con baile y corte de torta, previa exposición de un video presentado por el grupo de jubilados que participa de los talleres brindados por el PAMI.