28 de Noviembre: El natatorio retomaría hoy sus actividades

Néstor Parada, Jefe del Área de Deportes del Municipio de 28 de Noviembre, se refirió a los recientes trabajos en las instalaciones del Natatorio Municipal , trabajos que incluyeron refacciones.

El funcionario municipal anticipó que hoy  estarían en condiciones de reabrir e iniciar las actividades . Parada, manifestó que “se está tratando de recuperar el agua y estaría listo para el iniciar sus actividades este lunes 28 de setiembre. Asi se retomarán todas las actividades que se estaban llevando a cabo  y se sumará la propuesta de “spa con jacuzzi y sauna”.

Asímismo, hizo  saber sobre el reinicio de las clases de “AQUAGYM”, que tendrán lugar de lunes a viernes, a partir  hoy. La actividad estará a cargo de la instructora, Ivana Moreira conjuntamente con la auxiliar, Silvana Palacios.

Los jóvenes, desde los 17 años de edad, adultos y adultos mayores pueden asistir a estas clases los días lunes, miércoles y viernes, en los horarios de 20:00 a 21:00hs., mientras que los niños, a partir de los 7 años en adelante, tienen horario los días martes y jueves, de 19:00 a 20:00hs. “Todo en vista de las actividades previstas para el 28 de Noviembre, celebración patronal de nuestro Municipio”, concluyó el Jefe de Deportes.

(Fuente: Patagonia Nexo.)