Ramps: “Sólo se puede gobernar estando al lado de la gente”

 

En una visita al Club Mataderos realizada esta tarde, la candidata a Intendenta por Primero Santa Cruz, remarcó que apoyar a las instituciones en “fundamental” porque ellas, como en este caso, contienen a nuestros jóvenes en particular y a la familia en general, base de una comunidad organizada “y allí debe estar presente el estado, apoyando y recibiendo sus inquietudes”.

Ramps acompañó ayer a la Ministra de Desarrollo Social de la Nación y candidata a gobernar Santa Cruz, Alicia Kirchner, en un acto en apoyo a las organizaciones sociales de la ciudad. “No es algo nuevo ya que Alicia siempre ha estado presente y ocupada en las necesidades de nuestra gente a lo largo y ancho de toda la provincia, porque ella sostiene que la responsabilidad social que debe provenir de todos los sectores, tiene en el Estado un actor fundamental”.

La candidata a Intendenta remarcó que sólo hay un proyecto de gobierno que tiene al ser humano como eje y centro de las políticas de gobierno. “Sabemos para quien gobernamos y quienes son los destinatarios de nuestro trabajo, es el pueblo, es el que está a nuestro lado, nuestro vecino sin importar si comparte los pensamientos políticos partidarios, sino que por sobre todo, es quien nos da la responsabilidad de administrar la cosa pública para cuidar sus intereses”.

En tal sentido aseguró que en el marco de una elección que determine la continuidad de este modelo de inclusión y fuertemente participativo, es fundamental alinear en ese camino las políticas que fije Daniel Scioli en la Nación y Alicia Kirchner, en Santa Cruz, porque nos dará la posibilidad de solucionar los problemas inmediatos de Río Gallegos “y cumplir con un plan que gobierno que estamos planteando a diez años, porque con planificación, proyectos concretos y la inclusión de la gente, podemos pensar a largo plazo, pero en ese camino necesitamos a todos participando, opinando y controlando para reconstruir y proyectar esa ciudad que amamos y elegimos para desarrollarnos.

En la oportunidad se hizo entrega de aportes para distintas actividades que se realizan desde distintas instituciones que trabajan en los barrios que comprendió además a quienes concurren al Gimnasio Municipal “Lucho” Fernández.