Se realizó 3er Rally de la Mujer en Las Heras

En la tarde del sábado, con gran éxito, numerosísima presencia de público y una impecable organización, se realizó 3er Rally de la Mujer en Las Heras. El evento fue organizado por ALACAS (Asociación lasherense de Autos Clásicos Antiguos y Sport) y contó con el auspicio y el respaldo de la Municipalidad de Las Heras. A bordo de un Coupe Chevy, las ganadoras del primer premio fueron Silvana Góngora y Antonella Albarracín.

La geografía de la zona, el clima y la calidez de la gente dieron como resultado final un gran espectáculo que disfrutaron tanto los binomios como los vecinos que se dieron cita. Al inicio las damas participantes se acreditaron, retirando su hoja de ruta y números correspondientes a los autos; la inscripción para las competidoras tuvo un valor simbólico de alimentos no precederos que serían donados al Club de Leones.

La largada fue alrededor de la hora 15, con destino al cruce de “Las Marías” -distante 60km sobre la Ruta 43- que vio la llegada de los equipos. Luego de la competencia una gran caravana integrada por familiares acompaño a las competidoras y desfilo por las calles de Las Heras, hasta el Club de Leones, donde fueron recibidas y agasajadas con un té, sorteos y presentes donados por integrantes de ALACAS y la Municipalidad de Las Heras. Todo el evento fue seguido desde el lugar por la FM Municipal 93.7 que transmitió en vivo el espectáculo.

Los Premios:

1º: Silvana Gongora y Antonella Albarracín en una Coupe Chevy

2º: Patricia Moreno y María Itati Barria en un Citroën Pallas

3ºAdriana Albarracín y Soraya Fernández en un Fairlane

4º Silvia Rodrigo y Zulema Costa en un Citroën DS3

5º Claudia Peralta y Sol Sáez en un Fiat Morgan

6º Luciana Nieva y Camila Acuña en un Mazda MX5

Silvana Góngora Albarracín manifestó su inmensa alegría al obtener el primer junto a su compañera Antonella: “¡Es hermosos poder compartir con la familia y con muy buena gente. Realmente una alegría para el corazón!” Por su parte Soraya Fernández manifestó: “¡Salió todo fantástico! Sacamos el tercer puesto, la pasamos genial junto a gente muy agradable. Lo único que opacó la tarde fue el primer puesto, pero ya habrá revancha!”

Adriana Albarracín, otras de las competidoras expuso: “El grupo es re lindo, y a mí me hace muy bien participar, y nos divertimos no solo el hecho de salir en los primeros puestos, sino que uno se divierte desde el primero al último puesto”.

Además de las ganadores participaron del 3er Rally de La Mujer: Florencia y Patricia Quiroz en un Torino GR 1971, Fiamma Arriola y Dariana Moraga en un Escarabajo 1980, Diana Osses y Cecilia Barría en un Mercedes Benz 1979, Laura Berms y Cecilia Barría en un Renault 18 GTX 1983, Carreño Laura y Chocan Beatriz en un Chevrolet Biscayne 1964, Patricia Hernández y Mirian Bernachini en un Citroen 3CV y Latorre Roxana y Ana María Petruselli en un Datsun 280 ZX 1979.