Gran cierre de la Expo San Julián

El evento, realizado en el marco del 114 aniversario de la localidad, cerró sus puertas en lo que fue un fin de semana de lujo para la comunidad. “La gente pudo participar en los actos y eventos culturales, lo cual estaba propuesto de esa manera. Se la vio motivada y en tres de las cuatro noches hubo pleno lleno. Para una organización de este tipo de eventos, se ponen muchas horas de esfuerzo y trabajo. Y todo salió como Dios manda”, afirmó el Intendente Nelson Gleadell.

La Expo San Julián, realizada en el marco del 114 aniversario de la localidad, cerró sus puertas en lo que fue un fin de semana de fiesta para los sanjulianenses. Con un total de 164 stands, con artesanos y vendedores de todos los rubros habidos y por haber que estuvieron distribuidos en el Salón de Usos Múltiples Pueblos Originarios y las instalaciones del Club Atlético San Julián, el evento culminó un festejo sin precedentes. Además de ofrecer diversas exposiciones, dentro de la programación se destacaron conocidísimos artistas nacionales como La Mona Jiménez, Bersuit Vergarabat, El Negro Álvarez, Paz Martínez, Adrián Varela, El Chileno Flores y, para finalizar, Miranda. Todos acompañados por un soporte de bandas e intérpretes locales que no desentonaron en ningún momento.

“Salvo esa nevisca exactamente al momento de los actos del 17, el resto salió de manera excelente. La gente pudo participar en los actos y eventos culturales, lo cual estaba propuesto de esa manera. Se la vio motivada y en tres de las cuatro noches hubo pleno lleno. Con este nuevo espacio que hemos podido construir, el gimnasio nuevo del Club Atlético, los vecinos se sintieron más cómodos. Así también los artesanos y dueños de stands, que vieron como se modificó el esquema de la Expo. Para una organización de este tipo de eventos, se ponen muchas horas de esfuerzo y trabajo. Por ahí, la gente eso no lo sabe. Sin embargo, el grupo de chicas del Concejo Deliberante, encabezadas por Macarena Maigüero y Joan Ponce, ha llevado el evento de la mejor manera. También, obvio, la gente de Cultura, que puso siempre su granito de arena. Se ha pasado la fiesta del pueblo como Dios manda”, sostuvo el Intendente Nelson Gleadell.

Orgulloso por la labor realizada, manifestó su agradecimiento a cada una de las artistas que construyeron minuciosamente la programación y organización del acontecimiento: “El escenario fue excelente. Los artistas invitados y también los locales. Todo salió en horario y forma. Mucha gente remarcó eso, cómo se remarcó la puntualidad. El artista local, como siempre decimos, disfrutó del mejor escenario posible que se le puso a disposición y pudo interpretar cada uno sus números artísticos. Tuvo una foto y un sonido distinto, de alto nivel, como en cada día del pueblo. Esto también les sirve para despuntar un poco el vicio, es importantísimo para ellos. No quiero olvidarme de la gente de limpieza y todos los que estuvieron detrás de esto. Y tampoco de los sanjulianenses, de quienes espero que hayan salido contentos. También estuvieron los medios, que estuvieron haciendo notas para poder demostrar todo lo que fue este 114 aniversario”.