El Aeroclub Cuenca Carbonífera felicitó a los flamantes pilotos

Por medio de un comunicado, la institución elogió a quienes recibieron su licencia y agradeció la colaboración del Aeroclub Río Gallegos, que prestó sus instalaciones para el examen de aptitud.

Desde el aeroclub local se saludó a todos los pilotos privados de avión VFR Controlado que recientemente adquirieron su licencia habilitante. Leonel Henry y Fernando García, de El Chaltén; Alejandro Pugliese, de El Calafate; y Juan Cruz Sosa y Agustín Groba, de Río Gallegos, cursaron los estudios correspondientes en la escuela de vuelo Flight Gal y obtuvieron su reconocimiento. Además, se mencionó especialmente al piloto comercial Juan Cruz Vinet; a Lucas Dubie, del Aeroclub Río Gallegos, y al presidente de la institución de la Cuenca, Enzo Albornoz.

También se agradeció a la organización riogalleguense por haber brindado sus instalaciones y por haber puesto a disposición toda la logística para concretar el examen de aptitud. En ese sentido, se subrayó la labor de los instructores Christian Wener y Jorge Maristain, y del mecánico Pablo Álvarez.

(Fuente: Patagonia Nexo.)