La 4ª Fiesta Nacional del Lago tendrá siete noches de shows

El festival musical será del 14 al 20 de febrero de 2016. Se presentarán al menos tres números internacionales, entre ellos Chayanne. Habrá actividades durante todo el mes de febrero.

Faltan menos de cinco meses para la próxima edición de la Fiesta Nacional del Lago Argentino, y ya en el Municipio se encuentran organizando el calendario de actividades enmarcadas en el mes de febrero de 2016.

Uno de los principales atractivos que tiene esta fiesta es la presentación de grandes artistas musicales, que se presentarán en el Anfiteatro del Bosque, inaugurado en febrero pasado.

Por ser la inauguración se pensó que iba a ser una edición especial de la fiesta, con la presencia de artistas internacionales como Calle 13, La Oreja de Van Gogh, David Bisbal y Romeo Santos.

Sin embrago desde el Municipio anticipan que “la fiesta del año que viene va a ser más importante que la de este año”, tal cual prometió en FM Dimensión el secretario coordinador, Martín Freile.

El ejecutivo comunal ya tiene el compromiso de representantes de importantes artistas que se presentarán en la edición 2016 de la Fiesta Nacional. “Ya hay tres artistas internacionales que se han comprometido para venir a El Calafate el año que viene”, anunció Freile en el programa Radio Activa.

Uno de ellos será el portorriqueño Chayanne, cuya presentación ya había sido confirmada en junio por el propio Intendente Javier Belloni.

Este jueves, el secretario coordinador también confirmó que serán siete noches de shows en el Anfiteatro del Bosque. El festival musical comenzará el domingo 14 de febrero y se extenderá hasta el domingo 20, inclusive.

Pero las actividades enmarcadas en la 4ª Fiesta Nacional del Lago Argentino se extenderán del primero al último día de febrero. Varios son los eventos s agendados, entre ellos el Triatlón, la Jineteada, el Raid Náutico, Motocross, Automovilismo y encuentro de Motos clubes.

(Fuente: Ahora Calafate.)