Maimó entregó las escrituras de los terrenos cedidos al club Tinogasta central

En las instalaciones del club Quebracho se concretó la entrega de escrituras de los terrenos cedidos por el Municipio de Pico Truncado al Club Tinogasta Central luego de 30 años de espera, con la participación del Intendente Osvaldo Maimó y el presidente del club, Gastón Delgado.

El primero en tomar la palabra fue Gastón Delgado quien agradeció la sesión de los terrenos por parte del municipio para emplazar allí su sede y su campo de juego, a la vez que destacó la predisposición del Ejecutivo municipal para trabajar en pos del crecimiento de las instituciones deportivas. “Agradezco el municipio la entrega de estos terrenos para que los chicos puedan jugar en el club y tener un espacio donde puedan divertirse”, enfatizó.

Luego, el Intendente Maimó explicó que todo este trámite requirió de una re-localización del club hacia el lugar donde habitaron los primeros tinogasteños que llegaron a PIco Truncado a comienzos de la década del 60. “Desde el municipio pensamos que es el lugar ideal por de allí nadie los va a correr. Ahí van a poder crecer y realizar las obras que sean necesarios para beneficio del club”, concluyó.