“Desde donde quiera”, El Banco santa cruz sorteó las primeras 5 tablets

El Banco Santa Cruz realizó el primer sorteo de la campaña Desde Donde Quieras, que apunta a promover el uso del Home Banking y de la aplicación para celulares BSC Movil.

María Andrea Ballona, Christian Brizic, Nancy Cassano, de la localidad de Rio Gallegos y Valeria Gomez, Patricia Rodriguez, de la localidad de El Calafate fueron los ganadores del primer sorteo.

El Gerente de Banca Consumo, Ricardo Ernesto Marginet, comentó; “Esta campaña tiene como objetivo principal brindar a los clientes las herramientas para que puedan operar con el Banco desde el lugar en que se encuentren las 24hs del día.

Marginet agregó: “ A través del Home Banking, desde su computadora personal, los clientes pueden realizar transferencias; efectuar consultas de saldos, movimientos y CBU; realizar pagos de impuestos y servicios; consultar por préstamos y solicitarlos; modificar el límite de extracción en cajeros automáticos; o consultar, constituir y renovar un plazo fijo, entre otras operaciones.

Por medio de la aplicación BSC Móvil, desde una tablet o teléfono celular los clientes pueden hacer transferencias, realizar consultas de saldos y movimientos, pagar impuestos y servicios y acceder al buscador de cajeros y promociones, durante las 24 horas todos los días del año.”

A través de la campaña Desde Donde Quieras, el Banco Santa Cruz premia con 6 sorteos de 5 Tablets a los clientes que descarguen la aplicación BSC Móvil. El Banco Santa Cruz sigue en el camino de la innovación y crecimiento constante con el objetivo de continuar brindando el mejor servicio para sus clientes.