En persecución ladrones le disparan al auto de una mujer

El día 4 de septiembre aproximadamente 21,45 Hs se dio inicio actuaciones prevencionales raíz que vecinos del inmueble sito calle Roca al 2000, advirtieron que personas que se transitaban en vehículo marca Volkswagen Gacel dominio UDK-041 se hallaban fuera de la casa mencionada, sabiendo que sus moradores no se encontraban; al ver que las viviendas lindantes advirtieron su presencia, se retiraron del lugar en forma improvista. Se destaca que los mismos ciudadanos emprendieron una persecución hacia el rodado mencionado por calles de la localidad, donde al llegar al B° 400 Vvdas. al detener la marcha el Gacel, desciende uno de sus ocupantes y efectúa un disparo de arma de fuego hacia el vecino que lo seguía, no logrando impactar hacia el automóvil y continuaron su marcha.-

Respecto al hecho, se efectuaron diligencias procesales y rastrillajes pertinentes, dándose aviso a las comisarías de las localidades aledañas, sin constatarse novedad hasta. Asimismo, al día siguiente en horas del mediodía, personal de la Comisaría Seccional Primera local, procedió a la demora y secuestro del rodado en cuestión sobre calle Fructuoso Rivera al 1100 de esta localidad, junto a sus dos ocupantes.

Personal policial efectuó allanamientos en los domicilios de los causantes, como así a la requisa del automóvil, arrojando todas las diligencias resultados negativos; por último, se efectuó dermonitrotest a los imputados y conforme dispusiera Sede Judicial, establecieron domicilio a su disposición, para retirarse por sus propios medios.

(Fuente: Truncado Informa.)