Se corre el Running Santa Cruz en San Julián

El evento de atletismo que recorre las diferentes localidades de la provincia se presenta este fin de semana para llevar a cabo la 7ma fecha del calendario 2015.

La Fundación Trascender organizará este sábado una nueva fecha del Running Santa Cruz en Puerto San Julián, denominada “Corrida Nao Victoria”, en homenaje al buque de alto bordo, símbolo de la localidad.

La séptima jornada del año estará comenzando a las 12hs en el museo temático de la réplica del Nao Victoria en la costanera local. Las distancias disponibles para anotarse serán 4: 3k para principiantes, 5k para amateurs y 10k y 21k para avanzados. Estarán divididas en dos circuitos interactivos, las primeras dos  que irán por un trayecto costero bajo, en su mayoría sobre asfalto para gente que participará en sillas de ruedas, y las restantes en un recorrido costero alto por diferentes terrenos.

La inscripción tiene un costo de $150, la cual incluye un kit de competición -Remera, medalla finischer e insumos-, es libre de cualquier edad, los menores de 18 años, mayores de 60 y aquellas personas que participen en las clases del grupo de corredores la Fundación, no pagan inscripción en las carreras del Running Santa Cruz.. Para inscribirse pueden hacerlo a través del e-mail runningsantacruz@gmail.com.