Tras persecución tres individuos fueron capturados con un arma de fuego

(Caleta Olivia).- Siendo las 00,20 hs de la madrugada de este sábado, personal de la Seccional Quinta tomo conocimiento a raíz llamado telefónico que personas se movilizaban en un vehículo marca Volkswagen Gol, de color negro, se encontraban efectuando disparos de arma de fuego en intersección de calles 8 de Mayo y San Luis del barrio Rotary 23.

El cual al observar presencia de personas en el sitio se dio a la fuga del lugar. Se dio aviso a las dependencias de la localidad, quienes efectuaron un rastrillaje en las diversas jurisdicciones, siendo el móvil prio 656 y 545 del Comando Radioeléctrico de la Zona Norte, quienes procedieron a interceptar el rodado Gol, dominio HIV-563, en la avenida República, entre calles Colombia y Perú, determinándose que en su interior se encontraban tres masculinos, dos mayores de edad y un menor de 16 años.

Los uniformados apreciaron que en el interior del rodado, del lado del acompañante se encontraba una pistola marca Bersa, calibre 22, conteniendo dos proyectiles en su cargador, como así también la existencia de una caja conteniendo 58 cartuchos del calibre de mención.

Se iniciaron las actuaciones judiciales de rigor, con el conocimiento e intervención del Juez del Menor Local, procediéndose al secuestro de la unidad automotriz y del arma fuego, en consecuencia se procedió a la aprehensión de los mayores, quienes cumplido los plazos legales recuperaron libertad, previo establecer domicilio, en tanto el menor fue entregado.

(Fuente: Truncado Noticias.)