Finalizó la Liga Municipal Escolar de Handball en El Calafate

Con un gran acompañamiento de público, los equipos ganadores se definieron durante este viernes y sábado en el Palos Gruesos. Se realizó la entrega de premios y el Secretario de Deportes agradeció a los docentes que hicieron que la competencia sea posible.

Durante este primer fin de semana de septiembre la Liga Municipal Escolar de Handball llegó a su fecha final y se conocieron los equipos que ganaron en las diferentes categorías por puntos.

Después de una serie de partidos reñidos, la entrega de premio puso punto final al encuentro deportivo y el secretario de Deportes de la Municipalidad de El Calafate, el profesor Alejandro Borquez, agradeció todo el apoyo brindado tanto por el equipo de la Secretaría pero por sobre todo el apoyo y aporte constante de los docentes de los colegios primarios y secundarios de la Villa Turística. “Los profes hicieron que todo esto sea posible” confesó Borquez.

Cabe destacar la gran presencia de público en las gradas, donde familiares, amigos y compañeros de los equipos participantes se hicieron presentes para acompañar y alentar.

RESULTADOS:
7° MASCULINO
1° EPP 9
2° Escuela 80 “A”
3° Escuela 80 “B”

7° FEMENINO
1° Colegio UPSALA
2° Escuela 73 “A”
3° EPP 89

SUB 14 MASCULINO
1° Industrial
2° Padre Manuel González
3° Secundario 9

SUB 14 FEMENINO
1° Padre Manuel González
2° Secundario 46
3° Industrial

SUB 16 FEMENINO
1° Industrial
2° Secundario 46
3° padre Manuel González

SUB 16 MASCULINO
1° Industrial “B”
2° Padre Manuel González
3° Secundario 46

SUB 18 FEMENINO
1° Padre Manuel González
2° Secundario 46
3° Secundario 9 TM “A”

SUB 18 MASCULINO
1° Secundario 9 “B”
2° Padre Manuel González
3° Secundario 9 “A”

(Fuente: Nacional Calafate.)