La Policía de 28 de Noviembre arrestó a un hombre por posesión de marihuana

Un sujeto de 27 años fue denunciado por su pareja por haberle robado la llave de la casa en donde conviven y por llevarse pertenencias en un bolso. El personal de la dependencia lo persiguió, y cuando lo alcanzó, encontró dos paquetes con esta sustancia.

En la jornada de ayer, alrededor de las 14 horas, una mujer de unos 27 años, vecina del barrio 100 Viviendas de 28 de Noviembre, realizó un llamado a la comisaría, con el fin de denunciar a su pareja, un hombre de la misma edad, quien le sustrajo la única llave de la casa donde conviven ambos, llevándose algunas pertenencias en una valija.

Luego del llamado, el personal procedió a perseguir al hombre, quien huyó corriendo llevando en sus manos su valija. El mismo fue interceptado en Tucumán y Sarmiento, a metros del gimnasio municipal de dicho barrio, y posteriormente fue aprehendido y trasladado a la comisaria.

En el momento de la requisa se encontró en sus bolsillos una pequeña cantidad de estupefacientes que serían para consumo personal, pero en la continuidad del procedimiento, se revisó la valija, en donde se encontraron dos ladrillos de marihuana un total de 2 kilos de dicha sustancia.
Al encontrar esta importante cantidad de estupefacientes, desde la Comisaría se dio intervención de forma inmediata al Escuadrón Nº 43 de Gendarmería Nacional, por tratarse de un delito federal.

(Fuente: Patagonia Nexo.)